The Definitive Guide to Signos de Agua y Tierra en el Zodiaco

En todas las áreas de su vida, los signos de Tierra valoran la fiabilidad y la lealtad. Son conocidos por ser personas confiables y de palabra. Además, destacan por su habilidad para analizar situaciones y problemas de manera detallada, lo que los convierte en grandes solucionadores de problemas.

Esa fuerte unión con lo emocional les puede convertir en personas "susceptibles a cambios de humor", al mismo tiempo que "pueden tener dificultades para establecer límites claros entre ellos y los demás".

Sin embargo, comprender las interacciones de los elementos puede ofrecer una perspectiva interesante sobre las dinámicas de las relaciones en el zodiaco.

Regidos por Plutón, planeta de la transformación, los escorpianos son famosos por su capacidad de renacer de las cenizas como un ave fileénix. A diferencia de otros signos de agua, ellos alcanzan las profundidades máximas, siendo capaces –y lo suficientemente valientes– para sintonizar con emociones intensas como el dolor o para entregarse por completo al amor verdadero.

Si tienes un amigo de signo de tierra, probablemente se convierta pronto en tu mayor apoyo, puesto que son atentos y entregados. Sin embargo, debes tener claro que los signos que nacen bajo este elemento también exigen fidelidad y sinceridad en sus amistades, puesto que no soportan las mentiras.

. Son personas que pueden entender y percibir las emociones de los demás, lo que los convierte en excelentes consejeros y amigos.

«Es una forma bastante interesante de entender nuestro signo zodiacal, pues los elementos muestran la constitución básica del significado de los mismos, y muchas veces es una forma de identificarnos con nuestra esencia.

Los cuatro elementos representan la forma en que tenemos de percibir el mundo así como también a nosotros mismos. La mayoría de las personas tienen algún tipo de vinculación con todos los elementos, aunque siempre predominen uno o dos.

Cada uno de los twelve signos zodiacales se encuentra bajo un elemento zodiacal en específico. Los cuatro elementos zodiacales son: aire, fuego, tierra y agua y cada uno de ellos representa un tipo de energía esencial que actúa en cada en cada uno de nosotros.

Uno de los principales defectos de los Géminis es que la arrogancia forma parte de su ADN. Exhiben un exceso de confianza en sí mimos y muestran una actitud de superioridad hacia los demás.

Cuerpo a tierra si tu intención es discutir con un Capricornio. Cuando algo se les mete entre ceja y ceja, es mejor quitarles la cabeza que la thought.

No tienen miedo a los cambios, se adaptan fácilmente a nuevas situaciones que se les presenten y salir de su zona de confort está a la orden del día, ya que odian estancarse en la rutina.

Eso significa que mi carta natal es tan única como lo son mis huellas dactilares. La colocación de cada planeta en mi horóscopo puede revelar mucho acerca de mi personalidad y de mi destino.

El aire es el opuesto al agua. Su exceso eleva la intelectualidad, pero desconecta del mundo sentimental, acentuando la frivolidad. Esta descompensación también se puede manifestar como un remolino de pensamientos o a see this través de la verborragia. Las personas con mucho aire en su carta astral tienden a la racionalización y a la evasión de sus emociones. Respirar en consciencia para conectar con la tierra y bajar la ansiedad, o dar espacio al flujo del agua para dialogar con los sentimientos, es lo ideal ante un mapa ventoso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *